RE: Re[6]: [escepticos] RE Yo me fascino, yo me fascino

sistema? Los que están dentro del sistema tienen que estar de
accidente nació en una sociedad. Eso sería como decir que los
con España y con lo que representan sino que lo son por

Ajá. Sí. Ya. Vale, captado. El sistema es malo.

¿Qué propones tú?