Re[6]: [escepticos] RE Yo me fascino, yo me fascino

Hello jm,

j> Hello José,

j> Wednesday, June 16, 2004, 1:21:40 PM, you wrote:

JMRG>> ¿Y quién garantiza que a quien votes no va a hacer lo mismo? Yo sólo
JMRG>> veo políticos que se llenan los bolsillos, recuerdo a Felipe González
JMRG>> y compañía

j> ¿Puedes decirme en qué procesos fue condenado Felipe González por
j> "llenarse los bolsillos"?

Te puedo decir en cuantos debería de haber sido condenado. Aunque en
este caso me refería a su responsabilidad como jefe de la banda.

j> Ya sé que está de moda el pensamiento ur-fascista que consiste en
j> echar basura sobre cualquier político sin ningún dato que lo avale.
j> Pero, chico, deberías saber que las acusaciones falsas de delito
j> constituyen un delito de calumnia.

j> Y que lo de "calumnia, que algo queda" es (o pasa por ser) un invento
j> nazi.

Lo que pasa es que a mi los delitos me dan exactamente igual, si hay
que ir a la cárcel por hablar pues se va. El muchacho en cuestión llegó del exilio y
ahora ¿Cuántas casas tiene? ¿En qué trabaja? ¿Cómo? ¿Qué no le hace
falta trabajar? Mamá yo de mayor quiero ser político. :-)

JMRG>> ¿Y qué? El PSOE nos metió en la OTAN sin querer la población

j> Vamos a ver, hombre. Que digas tonterías en el plano teórico es cosa
j> tuya. Pero barbaridades como ésta puedes evitarlas vía google, por
j> ejemplo.

j> Que yo recuerde (y no he consultado google, de modo que si hay alguna
j> incorrección me la dices) quien nos metió en la OTAN fue un gobierno
j> centrista de UCD, en contra de los votos del PSOE. Más tarde Felipe
j> González planteó la salida de la OTAN en un referendum, en el que ganó
j> la postura de Felipe de permanecer dentro ya que estábamos ahí. La
j> población se manifestó a favor de quedar dentro, y por un porcentaje,
j> si no recuerdo mal, bastante aplastante. En contra de mi postura, por
j> cierto.

No señor, en el referéndum se votó que no entráramos de pleno derecho
y fue el PSOE quien nos metió de pleno derecho. Y sin decírselo a
Maragall :-)

j> Es decir, tu frase es doblemente falsa. El PSOE no nos metió en la
j> OTAN, sino que fue la UCD (con el apoyo de AP; ambos son los papás del
j> actual PP). Y el PSOE no nos sacó de la OTAN, en desacuerdo con mi
j> opinión; pero de acuerdo con la voluntad mayoritaria de la población,
j> que no era la mía.

j> Un poco de sensatez al hablar de estas cosas no viene mal.

Lo mismo digo, la senzatez hay que tenerla siempre presente y no
defender a los que ya han estado y no han hecho nada. Menos mal que
ha ganado el PSOE en Europa y, como prometió en las elecciones
Borrel, Europa será laica y, como el PSOE gobierna en España, España
será laica antes de que termine estos cuatro años. :-)))))))))))))))

j> Saludos

j> JM

--
Best regards,
 José                            mailto:general en josemariarevidiego.es