Re[7]: [escepticos] RE Yo me fascino, yo me fascino

Hello José,

JMRG> Hello jm,

JMRG> Wednesday, June 16, 2004, 4:18:05 PM, you wrote:

j>> Hello José,

j>> Wednesday, June 16, 2004, 1:21:40 PM, you wrote:

JMRG>>> ¿Y quién garantiza que a quien votes no va a hacer lo mismo? Yo sólo
JMRG>>> veo políticos que se llenan los bolsillos, recuerdo a Felipe González
JMRG>>> y compañía

j>> ¿Puedes decirme en qué procesos fue condenado Felipe González por
j>> "llenarse los bolsillos"?

JMRG> Te puedo decir en cuantos debería de haber sido condenado.

Acepto el reto. Dímelos.

JMRG> Aunque en
JMRG> este caso me refería a su responsabilidad como jefe de la banda.

Espero que presentes pruebas. Entre tanto, te acuso de ser un
calumniador, cobarde y canalla.

JMRG> Lo que pasa es que a mi los delitos me dan exactamente igual

Coño, como a Iker, a quien la lógica también le importaba un pito.

JMRG> , si hay
JMRG> que ir a la cárcel por hablar pues se va. El muchacho en cuestión llegó del exilio

¿Del exilio? ¿De cuál exilio?

Tío, tú lo que eres es un fascistilla desinformado. Lo primero no creo
que tenga remedio. Lo segundo es fácil solucionarlo, pero da la
impresión de que no te interesa. Pues bueno.

En fin, está claro que se puede ser magufo en muchos ámbitos.

JMRG> No señor, en el referéndum se votó que no entráramos de pleno derecho
JMRG> y fue el PSOE quien nos metió de pleno derecho. Y sin decírselo a
JMRG> Maragall :-)

Lo siento, pero no voy a discutir con quien se empecina en decir
barbaridades.

JMRG> Lo mismo digo, la senzatez hay que tenerla siempre presente y no
JMRG> defender a los que ya han estado y no han hecho nada. Menos mal que
JMRG> ha ganado el PSOE en Europa y, como prometió en las elecciones
JMRG> Borrel, Europa será laica y, como el PSOE gobierna en España, España
JMRG> será laica antes de que termine estos cuatro años. :-)))))))))))))))

Insisto en la anterior. Añado además que eres un mentiroso.

Saludos

JM