Re[3]: [escepticos] RE Yo me fascino, yo me fascino

Hello José,

JMRG> Lo que no puedo comprender es cómo, en una lista de escépticos, se puede
JMRG> se tan creyente en un sistema que ha demostrado ser ineficaz y tan
JMRG> perjudicial para los ciudadanos.

Tienes razón. Con el Innombrable se vivía mejor, al menos los del
régimen. Y los otros también, que seguro que en la cárcel daban mejor
comida. Y los agarrotados no consumen, por lo que les da lo mismo el
incremento del IPC.

Saludos

JM