Re[4]: [escepticos] RE Yo me fascino, yo me fascino

Hello Alejandro,

AP> ¿Qué sistema exactamente?? ¿El neoliberal capitalista globalizador (salvaje)
AP> o el amable sistema del pueblo que tenían muchos de los nuevos socios de la
AP> UE???

¿Qué más da? Cuando algo está mal hay que cambiarlo. Pongamos la
social democracia de algunos países del norte. Y luego, ya nos
encargaremos de variarlo a nuestro gusto y mejorarlo ¿Es que acaso
tiene que tener un nombre y haber existido ya?

--
Best regards,
 José                            mailto:general en josemariarevidiego.es