Re[2]: [escepticos] RE Yo me fascino, yo me fascino

Hello Efraín,

Eso lo dijimos muchos, entre ellos yo. Dijimos que los precios se iban
a disparar y que se iban a igualar con el resto de Europa, cargándose
una buena fuente de ingresos como es el turismo. La vamos a cagar a
base de bien. Sin turismo, sin industria, sin agricultura ¿Alguien
sabe si el aire alimenta? Aunque con lo contaminado que está ...
En cuanto a los productos básicos, el otro día estaba tirando los
resguardos de las compras que guardo en una carpeta, soy muy ordenado,
y había uno de hace unos tres años y medio aproximadamente con los
mismo artículos -frutas y verduras- que uno actual que iba a guardar,
lamentablemente estaban en mayor peso en el resguardo antiguo que me
había costado todo 485 Pesetas, en el actual y con menor peso en la
compra de algunos artículos 6,13 Euros. Así por encima calculo que ha
subido un 130 por ciento o más por mucho que intenten convencernos
desde el gobierno que en tres años ha subido un 12 ó 13 por ciento la
vida. También recuerdo no hace muchos años que la gente se empezó a
preocupar porque las patatas habían subido cinco pesetas y ahora
estaban a 30 pesetas, yo las compré hace poco a 90 céntimos de Euro,
unas 150 pesetas. El pescado imposible de comprar, compro sólo pollo y
algún pescado congelado; la fruta un par de piezas al día y hasta que
se pueda, y los tontos del gobierno quieren hacer una campaña para que
comamos cinco piezas de fruta al día ¿Y por qué no un jamón con
chorrera diario?
En fin, pollo asado, algún pescado congelado, menestra de la
congelada, y poca fruta; el colesterol para arriba, por supuesto.

Lo que no puedo comprender es cómo, en una lista de escépticos, se puede
se tan creyente en un sistema que ha demostrado ser ineficaz y tan
perjudicial para los ciudadanos.

--
Best regards,
 José                            mailto:general en josemariarevidiego.es