From: "José María Revidiego González" <general en josemariarevidiego.es>
To: "Efraín Pérez" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, June 16, 2004 5:46 PM
Subject: Re[2]: [escepticos] RE Yo me fascino, yo me fascino

Lo que no puedo comprender es cómo, en una lista de escépticos, se puede
se tan creyente en un sistema que ha demostrado ser ineficaz y tan
perjudicial para los ciudadanos.

--
Best regards,
 José                            mailto:general en josemariarevidiego.es

---
Correo enviado chequeado con antivirus.