Re[2]: [escepticos] RE Yo me fascino, yo me fascino

Hello pepet_,

Wednesday, June 16, 2004, 2:14:29 AM, you wrote:

p> aliviado de que mi abstención no favorezca a la reacción.
p> En otras palabras, votar a favor de algún partido, fue en realidad votar en
p> contra del PP (lo digo porque algún colistero decía que no podía votar a
p> favor de nadie, pero si que puede votar en contra de algún partido)
p> De todas formas el voto es solo un medio, y no un fin, para alcanzar unos
p> objetivos.
p> saludos pepet

Ceder al chantaje no me parece buena idea. Tú eliges, entre morir por
inyección letal o hacerlo en la silla eléctrica, morir por inyección
letal porque te parece menos malo. Yo, simplemente, no entro en el
juego porque las dos opciones son igual de malas, el resultado es el
mismo.
La única opción es no votar, no entrar en el juego que nos perjudica a
todos. Llevo ya 20 años o más sin votar, desde que me di cuenta de que
todo era un farsa bien montada para mantener a los mismos de siempre
en el poder, y así seguiré hasta que no cambie la cosa.

--
Best regards,
 José                            mailto:general en josemariarevidiego.es