Re[5]: [escepticos] RE Yo me fascino, yo me fascino

Hello José,

JMRG> ¿Y quién garantiza que a quien votes no va a hacer lo mismo? Yo sólo
JMRG> veo políticos que se llenan los bolsillos, recuerdo a Felipe González
JMRG> y compañía

¿Puedes decirme en qué procesos fue condenado Felipe González por
"llenarse los bolsillos"?

Ya sé que está de moda el pensamiento ur-fascista que consiste en
echar basura sobre cualquier político sin ningún dato que lo avale.
Pero, chico, deberías saber que las acusaciones falsas de delito
constituyen un delito de calumnia.

Y que lo de "calumnia, que algo queda" es (o pasa por ser) un invento
nazi.

JMRG> ¿Y qué? El PSOE nos metió en la OTAN sin querer la población

Vamos a ver, hombre. Que digas tonterías en el plano teórico es cosa
tuya. Pero barbaridades como ésta puedes evitarlas vía google, por
ejemplo.

Que yo recuerde (y no he consultado google, de modo que si hay alguna
incorrección me la dices) quien nos metió en la OTAN fue un gobierno
centrista de UCD, en contra de los votos del PSOE. Más tarde Felipe
González planteó la salida de la OTAN en un referendum, en el que ganó
la postura de Felipe de permanecer dentro ya que estábamos ahí. La
población se manifestó a favor de quedar dentro, y por un porcentaje,
si no recuerdo mal, bastante aplastante. En contra de mi postura, por
cierto.

Es decir, tu frase es doblemente falsa. El PSOE no nos metió en la
OTAN, sino que fue la UCD (con el apoyo de AP; ambos son los papás del
actual PP). Y el PSOE no nos sacó de la OTAN, en desacuerdo con mi
opinión; pero de acuerdo con la voluntad mayoritaria de la población,
que no era la mía.

Un poco de sensatez al hablar de estas cosas no viene mal.

Saludos

JM