Re: [escepticos] RE Yo me fascino, yo me fascino

¡Hola, corazones!

[JMRG]
>Te recuerdo que esta es una lista escéptica y yo soy escéptico.
>He investigado lo que ha ocurrido en estos 25 años, lo he comparado
>con lo que había hace 25 años y el resultado es una igualdad.

[Gerardo]
Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias (o pensaremos
que se te va un poco la pinza... ;-)

Estaba haciendo un ejercicio de voluntad para no intervenir en nada que no
fuera una cuestión escéptica, pero he caído, y eso que el off topic es
bastante lamentable... Por cierto, pido moderación para los del insulto
fácil y habitual, y circunspección al resto de listeros para que no rían
semejantes gracias y fomenten con su aplauso tales actitudes absolutamente
lamentables.

Saludetes.

--==  Gerardo García-Trío  ==--

"La ciencia es el simple sentido común llevado al máximo:
 observación cuidadosa y rigor ante las falacias lógicas."

 Thomas Henry Huxley (1825-1895); naturalista británico.