Re: [escepticos] **Re:_[escepticos]_Crítica_a_'El_código_Da_Vinci'

Si no estoy confundido creo qué, bajo el título de
'Obra breve', reverte publicó una serie de novelas
cortas en las que se incluye la que citais.

La Carta Esférica fue lo primero que leí de él y me
gusto bastante. El Club Dumas lo tengo en la mesilla
en 'lista de espera' ;)

Vaya, gracias, no conocía esa novela corta suya, la

Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es