From: "Remo Tamayo" <remo.tamayo en telefonica.net>
To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Tuesday, June 22, 2004 1:54 AM
Subject: [escepticos] RE: [escepticos] **Re: [escepticos] Crítica a 'El
código Da Vinci'

Arturo Pérez-Reverte es uno de mis favoritos. La carta esférica es, creo, su
novela más floja. Quería escribir sobre el mar, pero no le quedó redonda.
Con La reina del Sur enderezó algo. Para mí, sin embargo, su mejor novela es
El club Dumas, sin duda. Aunque su mejor obra, de lejos, es La sombra del
águila, una novelita corta en la que SE SALE. No sé si la has leído, pero
deja lo que estés haciendo y corre a por ella. Es lo mejor que ha escrito,
en mi humilde opinión.

Los alatristes son otra cosa. No son Reverte en estado puro. A mí me
encantan, pero no es su estilo novelero.

Saludos,

Remo