	De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es en nombre de Borja Marcos
	Enviado el: Mar 22/06/2004 13:51
	Para: escepticos en dis.ulpgc.es
	CC:
	Asunto: Re: [escepticos] Re: [escepticos] Crítica a 'El código Da Vinci'

	> Si sabes algo de cripto, prueba a leer "Digital Fortress", del mismo
	> autor. Se te caerán los cojones al suelo. Y sabiendo que esa novela es
	> anterior, verás que si, que leyó algo de cripto... y no entendió nada.

	        Supongo, porque el libro que recomienda sobre criptografía no es de
	los mejores. La biblia absoluta sobre historia de la criptografía es
	"The Codebreakers" de David Kahn. Ojo, hay varios libros titulados "The
	Codebreakers". Y hay segunda edición, más completa que la primera

	> Que conste que a mí me gustó "El Código da Vinci": es entretenida, y
	> encontré que la apariencia de realidad daba un atractivo a la ficción.
	> Y como no entiendo un pijo de arte no puedo saber si está o no bien
	> documentada (ni me importa). Supongo que a cualquier entendido en
	> historia del arte o de las religiones le pasará con ella lo que me
	> pasó a mí con Digital Fortress.

	        Yo no me aburrí, es entretenido. Pero los personajes resultaban un
	poco como sacados de Harry Potter... y para novela entretenida en plan
	pasatimepo con desconexión neuronal son sencillamente geniales las de
	Clive Cussler :-)

	        Borja.

<<winmail.dat>>