[escepticos] Felicidades Iker!

Iker eres un fenomeno,que deja pequeño el niño, o la niña.

Tu grandeza solo es comparable al pene de Rasputin, expuesto en un museo ruso.

¡Que gran comunicador y transmisor de alegrias ha perdido el circo!.

Ya que has obtenido lo mas grande que se podia obtener en España, el reconocimiento de la Prensa, la Radio y la Television, pienso que es hora de que des un paso al mas halla, y te vallas a hacer las americas, quizas a Colombia, tu eres toda Macondianidad.

BRAVO!

FELICIDADES!

---Iker escribió:

Estimados amigos:

Las cosas a veces pasan cuando tienen que pasar. La Asociación de la Prensa,
Radio y Televisión nos ha concedido la Antena de Oro- máximo galardon
periodístico en España junto con el premio Ondas- a Milenio3.

Me lo han comunicado apenas hace unas horas y, sinceramente, no lo podía
creer. Un jurado de académicos y directores de todos los medios de
comunicación han premiado a Milenio3 por su " Rigor en la Información y su
innovación del formato radiofónico, la utilización de nuevos medios y su
espectacular audiencia " Eso según la nota de prensa.

Lo del rigor de la información lo destaco en un momento en que determinados
personajes , por un odio personal, se han inventado una trama digna de la
ciencia ficción, acusándonos de cosas que jamás hemos hecho. Algo que es muy
probable que tengan que probar paso a paso. Pero tranquilos que cada uno
tendrá su pausada respuesta. Contundente. Intentar perjudicar mi honor, el
de mi programa y, sobre todo, el de la Cadena SER, es lo que se ha hecho. Y
los responsables de esta campaña pagarán por ello.

Quiero agradeceros a TODOS los colisteros y seguidores de milenio3 vuestro
APOYO INCONDICIONAL. Recibir este galardón con otros compañeros ( Concha
García Campoy, Tele 5 y Radio Nacional) siendo un programa de MISTERIO
demuestra algo importante. Una antena de oro es uno de los mayores
reconocimientos que la prensa de este país puede dar. Ese premio también es
vuestro, que habéis convertido a Milenio3 en algo más que un programa de
radio. Mucho más.

Quiero , queremos, agradecéroslo personalmente. Por vuestro cariño, vuestra
cercanía, vuestra ilusión...que es la nuestra.

Este reconocimiento no sabéis lo importante que es para nosotros. Estar aquí
es recibir palos de casi todo el mundo, de los sectarios, de los espécticos,
de los crédulos, de los envidiosos...y al final merece siempre la pena por
VOSOTROS. Por la gente de la calle. Por la gente de verdad.

Como diría Cela, en un día como hoy, solo puedo agradecer- como el hizo en
su Pascual Duarte- a mis enemigos todo lo que me han ayudado en mi carrera.
Gracias.

Un abrazo para todos, amigos!!!

IKER J