Re: [escepticos] *** Re[2]: Una sobre dioses

De Mago, Magufo, -ufo da idea de falso. Magufo se entiende rapidamente como "mago de retrueco", "mago falso", "mago engañador".

para persona credula ya tenemos la palabra "credulo", para "timador que usa las paraciencias para sacarle dinero a personas credulos o ignorantes" tenemos magufo.

no me parece una buena idea aceptar la nueva defincion que proponeis.

Debería revisar de vez en cuando el "diccionario escéptico".

La corrección según el diccionario escéptico es certera, pero el término "Magufo", en mi opinión, ha ampliado, debido al uso, su significado al de "Persona crédula y/o consumidora de esoterismos varios". Propongo una enmienda o... ¿debemos crear un "Diccionario de uso escéptico"? ;-)