[escepticos] *** Re[2]: Una sobre dioses

>Debería revisar de vez en cuando el "diccionario escéptico".

La corrección según el diccionario escéptico es certera, pero el término
"Magufo", en mi opinión, ha ampliado, debido al uso, su significado al de
"Persona crédula y/o consumidora de esoterismos varios". Propongo una
enmienda o... ¿debemos crear un "Diccionario de uso escéptico"? ;-)

Saludos.

--==  Gerardo García-Trío  ==--

"La ciencia es el simple sentido común llevado al máximo:
 observación cuidadosa y rigor ante las falacias lógicas."

 Thomas Henry Huxley (1825-1895); naturalista británico.