Re: [escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] Crítica a 'El código Da Vinci'

Sobre criptografía en novela (porque la verdad es que no sé muy bien como
lo cuenta the codebreakers, pero me lo apunto para mirarlo), el

The Codebreakers es un libro *de Historia*. (Pongo la mayúscula para dejarlo claro). No es una novela histórica ni una novela :-)

Que yo sepa, es lo mejor que hay sobre este tema. Más breve, y traducido a español, está "Los Códigos Secretos", de Simon Singh.

	Borja.