-----Mensaje original-----
De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es
[mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]En nombre de Borja Marcos
Enviado el: miércoles, 23 de junio de 2004 14:01
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: Re: [escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] Crítica a 'El
código Da Vinci'

>  Sobre criptografía en novela (porque la verdad es que no sé muy bien
> como
> lo cuenta the codebreakers, pero me lo apunto para mirarlo), el

	The Codebreakers es un libro *de Historia*. (Pongo la mayúscula para
dejarlo claro). No es una novela histórica ni una novela :-)

	Que yo sepa, es lo mejor que hay sobre este tema. Más breve, y
traducido a español, está "Los Códigos Secretos", de Simon Singh.

	Borja.