De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es [mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]
En nombre de Rodolfo del Moral
Enviado el: miércoles, 23 de junio de 2004 15:31
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos]
Crítica a 'El código Da Vinci'

 Hola me parece muy bien. También pensaba mirar lo que viene en el
apéndice del citado criptonomicón. Que he visto ojeando el final que
viene bibliografía, y la explicación de un codigo con cartas que se
utiliza en la novela. Si encuentro algo interesante, ya os lo contaré.

 Perdon por el off-tiesto, por cierto.

        Saludos a todos,

                                          Rodolfo del Moral