Re: [escepticos] MILENIO3: OVNIs en ALMERIA

El Mon, Jun 28, 2004 at 12:29:40AM +0200, Gerardo disidio iscribir:

Guenas

> A mí esto no me deja ganas de hacer chistes. La verdad es que la repercusión
> de este repugnante circo pseudocientífico del "muera la cultura" me deja
> asqueado y con un desagradable sentimiento de impotencia. No entiendo cómo
> hay tan poca responsabilidad entre los periodistas.

¿Responsabilidad entre los periodistas? No pides nada tú... Es tan
difícil que sean responsables como que se enteren de lo que hablan, y
eso es categóricamente imposible.

Saludines
Andres Herrera <aherrerm en escomposlinux.org>
Linux Reg. User #66054