[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Fwd: Comunicado de ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico

Hola Borja.

Lo sé, lo sé, espero que nunca lleguen a montar el PLC. La verdad es que me parece increíble que se permita toda esa emisión... para que luego todo tenga que estar homologado y no tener emisión electromagnética. Algunos sitios, como embajadas, me imagino que tendrán que desmantelar toda la instalación de onda corta... y en algunos países el PLC está prohibido.

En fin, crucemos los dedos...

Un saludo.

Borja Marcos wrote:
En cualquier caso, siempre nos queda la onda corta ;), y escuchar Radio Internacional de China, Radio Bulgaria, Radio Praga...

Je, je, como se despliegue el acceso a Internet con PLC olvida la onda corta. Bloquea todo el espectro de HF.