Re: [escepticos] MILENIO3: OVNIs en ALMERIA

> A mí esto no me deja ganas de hacer chistes. La verdad es que la
repercusión
> de este repugnante circo pseudocientífico del "muera la cultura" me deja
> asqueado y con un desagradable sentimiento de impotencia. No entiendo cómo
> hay tan poca responsabilidad entre los periodistas.

Me consta que, en este caso, los periodistas SI han sido responsables y SI
HAN PROTESTADO.

El problema en este caso es que estas 2 páginas son publicidad encubierta
apalabradas de antemano entre el director del periódico y la SER, ambas del
grupo PRISA. Y que hay mucho redactor en situación precaria que no tiene más
remedio que cubrir noticias o hacer méritos para intentar meter la cabeza
como periodista.

¿Vosotros creeis que los redactores *locales* de la SER que en cada
provincia son 2 o 3 fijos estaban contentos con la Alerta OVNI obligandolos
a pasar toda una noche al raso fuera de su horario habitual?

Porque en un periodico es más fácil, se echa mano del becario y punto, pero
en la radio es más dificil cubrir en directo estos acontecimientos.