Re: [escepticos] MILENIO3: OVNIs en ALMERIA

El Mon, Jun 28, 2004 at 05:04:53PM +0200, tei disidio iscribir:

Guenas

> habra de todo, quien esta atento al reloj para irse a casa, quien vive
> ahi, quien es un chapuzas y quien es un metomentodo impertinente
> maniatico de los detalles que sin embargo no se da cuenta que va
> arrastrando el rollo de papel del vater enganchado en el zapato
>
> va con la condicion del ser humano

El problema del periodista es que es obligado que tenga que escribir el
99% de las veces sobre algo que desconoce (salvo que sea un genio) sin
que se le note.

Las relativamente pocas veces que los periodistas han tratado temas que
más o menos conozco el veredicto ha sido "verguenza ajena", así que no
tengo elementos para considerar que sus actuaciones sean mejores en
otros temas.

Ya me gustaría poder tener mejor opinión sobre ese gremio...

Saludines
Andres Herrera <aherrerm en escomposlinux.org>
Linux Reg. User #66054