[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Fwd: Comunicado de ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico



Hola.

Sólo quería comentar por si alguien no lo sabía, que en Madrid ha aparecido una nueva iniciativa para la radio que ojalá prospere.

Voy a dar publicidad, pero creo que está justificada. Se trata de una academia de inglés (Vaughan) que ha montado una radio FM en Madrid en la que están 24h al día poniendo programas para aprender inglés. Y no me refiero a programas en inglés, sino cursos, programas entretenidos donde mezclan inglés y español, leen novelas y las comentan, llevan a estudiantes y hablan con ellos en inglés corrigiendo fallos, etc etc.

Están en el 101.0 y también se les puede oir por internet en www.vaughanradio.com

La publicidad de momento es limitada y es todo autopublicidad, vamos, de sus clases y servicios. Bueno, siendo su emisora, se les puede perdonar ;)

Cuando la descubrí me sorprendió muchísimo, y muchas veces la tengo de fondo mientras hago otras cosas, sobretodo si están comentando novelas o hablando enteramente en inglés.

¿Prosperará? ¿Morirá? ¿Les copiarán otras emisoras? Aunque conociendo a este país, la forma de copiarlo sería poner la MTV en inglés y sería la misma porquería en otra lengua...

En cualquier caso, siempre nos queda la onda corta ;), y escuchar Radio Internacional de China, Radio Bulgaria, Radio Praga...

Un saludo.


tei wrote:


tengo una radio, enciendo la radio, pongo una cadena cualquera, los 40 mangantes no se que... se escuchan las canciones que mas se compran en el corte ingles, que a la vez, por ser las mas escuchadas son las que mas se compran en el corte ingles.

cambio de cadena (de todos modos las canciones esas no tienen demasiada calidad), aparece un anuncio de unas pildoras adelgazantes con unas proposiciones de efectividad que sin duda o son mentira, o constituyen directamente delito, incluso en el caso de que efectivamente hacen lo que hacen (¿desangrando o deshidratando a los pobres incautos que las usan?) parecen venenos.. cambio de canal, aparece una maga en un consultorio tipo la mula francis, se pone una buena señora, su hijo, un mangui, esta en prision preventiva, tiene esa mañana un juicio, se me retuercen las agallas escuchando como la maga juega con la desesperacion de la madre.

apago la radio,.. ¿no habiamos quedado que la radio habia muerto?.

en mi opinion TODAS LAS FRECUENCIAS DE RADIO Y TELEVISION deberian ser cedidas a los usuarios para que las utilizaran para crear redes wireless (por supuesto gratuitas)... y si aun alguien quiere tener algo como radios, facilmente se monta una radio de streaming. Y si alguien aun quiere television digital... ahi esta el satelite o el cable. Las frecuencias publicas se desperdician dandoselas a gentes que para sobrevivir se tienen que dar a lo peor de esta sociedad: pymes sin escrulos (autentica caspa), magufos ( autenticos artistas del tocomocho sin entrañas) y vendedores de pastillas ( [inserta tu opinion aqui sobre esta gentuza] )

nuestra sociedad, la sociedad occidental, esta perdiendo el tiempo manteniendo el STATUS QUO de un fracaso como es la television y la radio, su tiempo ha pasado, el dialogo monodireccional esta caduco. Es hora de que estalle la verdadera sociedad de la informacion, no una sola internet, y de pago, sino un millon de ellas, en ipv6 o en protocolos mas avanzados que podamos crear.. ¡y que le jodan a los señores que tienen en propiedad un segmento de frecuencias y que lo malgastan de maneras tan criminales y miserables!.

¡Reorganizacion!




Víctor R. Ruiz wrote: