[escepticos] OT: problemas con la opción digest

Hola a todos. Debido a las vacaciones ya no puedo conectarme tan a menudo,
así que me he suscrito a la opción digest de la lista. El problema es que
muchos de los mensajes aparecen con caracteres extraños y son completamente
ilegibles, mientras que otros se leen correctamente, sin ningún problema.
Esto no me había pasado antes. Por seguridad leo todos los mensajes en modo
texto, no en html, igual es por eso... ¿Alguna pista?

Gracias. Un saludo.

Juan Carlos Muñoz Mateos
jcmunoz en grupobbva.net