From: "Alfredo Reino" <areino-listas en ibium.net>
To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Subject: RE: [escepticos] MILENIO3: OVNIs en ALMERIA
Date: Tue, 29 Jun 2004 11:49:59 +0200

MARTIN>>>Y por eso la SER aun no a pedido perdon a sus oyentes por las
falsedades que  vertieron entre el 11M y el 14M.

Un poco de sentido crítico por favor, y no creerse a pies juntillas la
propaganda y las consignas de un partido que miente más que habla...

Alfredo

¿Estás pensando en cambiar de coche? Todas los modelos de serie y extras en MSN Motor. http://motor.msn.es/researchcentre/