Re: [escepticos] VAMOS NO JODAS

From: "Alfredo Reino" <areino-listas en ibium.net>

-Gedneralmente me guista ser educado y respetuoso en mis mensajes. Pero
cuando me tropiezo con un cretino así ,no puedo evitar alternarme un poco y
ponereme as su altura así  que perdon al resto de los corraleros. :-D

No quiero commenzar otro off-topic, pero... MACHO, NO COMPARES!!!

_ No tires la piedra y escondas l amno, lo único que se dijo es que la SER
también había mentido. Te dí una prueba, sino estás de acuerdo,rebátela pe
dejatre de ataques a la gente.

Un GOBIERNO DEMOCRATICAMENTE ELEGIDO mintió de la forma más descarada al
pueblo en uno de los momentos más duros y trágicos de la historia reciente.

-Eso nunca lo negué, aprende a leer, nene . Pero una cosa no excluye a la
otra, fue lo único que dije.

Que Iñaki Gabilondo, que es una persona que trabaja en el sector privado,
diga algo que no es cierto en la radio, no le hace responsable más que ante
su audiencia

-ES QUE DE ESO DISCUTÍA ,ESPABILADETE

Así que dejad de dar por culo con el "suicida",

-Si te gusta que te den por el culo, búscate a otro, que a mi eso no me va.
Si te va a ti es tu problema.

 Han muerto casi 200 personas, cojones.

-Desgraciadamente :-(  Pero hay que criticar a TODOS los que no se han
portado con la debida honradez. A TODOS

 Teneis que estar dando por saco con PRISA

-Lo tuyo es fijación :-DDDD Pues nada, buscate quien te dé por culo,
DESPACIO :-DDD

Seguid enterrando la cabeza en la tierra, seguid repitiendo el mantra de que
la culpa de todo la tienen "Rubalcaba e Iñaki Gabilondo".

-Este chico o es tonto o es un fanático de Polanco ¿será el que le da por el
culo?:-D  ¿Que pasa que es sagrado?. Critiqué al gobierno cuando nos metió
en una guerra inmoral, ilegal e injusta. Les llamé mentirosos cuando las
"armas de destrucción masiva". Y si miente la SER, la COPE o la ONCE, lo
diré igual, aunque salga un cretino como tu a acusarme de mil chorradas. ¿De
donde cojones has sacado toda esa basura? No estoy comprometido con ninguna
opción política y puedo criticar todo lo que me venga en gana.

Vicente

Posdata. Pido perdón al resto de "La corrala", pero no soporto a los
fanáticos de ningún lado y menos que