Re: [escepticos] VAMOS NO JODAS

No quiero commenzar otro off-topic, pero... MACHO, NO COMPARES!!!

Un GOBIERNO DEMOCRATICAMENTE ELEGIDO mintió de la forma más descarada al
pueblo en uno de los momentos más duros y trágicos de la historia reciente.
Mintió a los españoles, mintió a la ONU, mintió a la prensa extranjera y
mintió al Parlamento Europeo. MINTIÓ por intereses electorales. MINTIÓ como
ha mentido siempre. Con el Yakolev, con el Prestige, con la Huelga, con
GESCARTERA, etc.

Que Iñaki Gabilondo, que es una persona que trabaja en el sector privado,
diga algo que no es cierto en la radio, no le hace responsable más que ante
su audiencia (que puede elegir cambiar de emisora) y sus superiores. A no
ser que sea calumnia o injurias, lo cual no es el caso.

Así que dejad de dar por culo con el "suicida", que la cosa va más allá. Han
muerto casi 200 personas, cojones. Teneis que estar dando por saco con PRISA
y Polanco?
Seguid enterrando la cabeza en la tierra, seguid repitiendo el mantra de que
la culpa de todo la tienen "Rubalcaba e Iñaki Gabilondo". Os va a ir muy
bien.

Alfredo

Soy uno que sólo lee, pero a veces no me resisto. Lo tuyo es algo muy claro
desde el título hasta el punto final.
¡Bien, coño, bien!