RE: [escepticos] VAMOS NO JODAS

Sí, Lluis, pero el problema es que lo que empezó siendo un comentario acerca
de la credibilidad o no de la SER se convirtió enseguida en un "y tú más".

La cosa no tiene mayor importancia para el que recibe la etiqueta. Hasta es
divertido. Yo tengo una columna semanal en un periódico, y critico lo que me
parece criticable, sin más. Con la de ayer me han dicho que soy "facha" y
"pepero", con la de hace dos semanas, que soy "un portavoz del PSOE", tengo
etiquetas de "republicano", "fascista", "rojo"... además, por supuesto, de
las de "intransigente", "incrédulo" y "cerrado de mente" (como buen
escéptico que intento ser). Pues nada: hay quien colecciona sellos, y yo
colecciono etiquetas ;-)

El problema (y por eso este tema no es del todo "off topic") es cuando en
vez de recibir esas etiquetas, las ponemos. Vuelvo al origen de este
mensaje: alguien mencionó lo del terrorista suicida de la SER, y
automáticamente se le contestó que más mintió el gobierno, que eres un
facha, y que así os va a los fascistas del PP. Y digo "alguien" porque no me
acuerdo de quién empezó y quién siguió la discusión, y tampoco me importa.

Suponer que si uno critica aquella información de la SER es porque es un
aznarista acérrimo es igual de estúpido que pensar que quien critique lo que
hicieron Radio Nacional o TVE esos días es necesariamente del PSOE. Como le
gusta recordar al Pater, lo más parecido a un tonto de derechas es un tonto
de izquierdas. Y se supone que los que estamos en esta lista intentamos
razonar de otra manera. Vamos, digo yo.

¡Foder! ¡Eso sí que es masoquismo!

Saludetes.