Re: [escepticos] VAMOS NO JODAS

Lo mismo: he oído, he oído... y me creo lo que digiero. Podemos oír
muchas cosas, pero las dudas se disipan con datos objetivos. Y eso no
los tuvimos.

Eso no es del todo cierto. Yo fui a las manifestaciones de repulsa en Barcelona y en la de la tarde ya se sabia que ETA habia emitido un comunicado negando la autoria del atentado; no deja de ser gracioso que el PP diga eso de que "ETA mata pero no miente" cuando le conviene (es decir, cuando Carod-Rovira está de por medio). Eso sin contar con la furgoneta con la cinta con versos coránicos, con el "estilo" del atentado, con los explosivos que se utilizaron, etc. No habia datos objetivos para afirmar "categóricamente" que hubiese sido Al Qaeda, pero si que los habia para tener sospechas mas que fundadas.
Todo esto no quita, obviamente, a que la SER tuvo un papel claramente parcial en todo este asunto y que se le puede y se le debe criticar por ello, pero tampoco se puede caer en el absurdo de pensar que la gente creyó en la hipotesis Al Qaeda solo por el "he oido en la SER que...". Mas que nada por lo dicho mas arriba, pero también porque no tod en s escuchamos la SER. Algun en s escuchamos Catalunya Radio y/o la COPE (es que me rio mucho con Jiménez Losantos).

Lluís P.L

Un amor, una aventura, compañía para un viaje. Regístrate gratis en MSN Amor & Amistad. http://match.msn.es/