[escepticos] ***Re:¿Dogma religioso = Militancia política? Ex - Vamos no Jodas

>si bine ambas no son cinetíficas
>Ninguna ideología (ni religiosa ni política) es cinetífica
>ni la política ni la religión son cinetíficas
>avances cinetíficos en su desarrollo
>pueden ser estudiadas cinetíficamente

¿Por qué una errata frecuentísima de muchos es escribir *"cinetífico" por
"científico"? (Yo me incluyo, aunque me suele avisar el corrector) ¿Será
debido a la colocación de las letras en los teclados QWERTY? Inquietante
misterio de la ciencia...

--= Gerardo García-Trío San Martín =--

||||||||||||||||||||| http://bajoelvolcan.blogspot.com |||||||||||||||||||||

"La ciencia es el simple sentido común llevado al máximo:
 observación cuidadosa y rigor ante las falacias lógicas."

 Thomas Henry Huxley (1825-1895); naturalista británico.