RE: [escepticos] VAMOS NO JODAS

Suscribo todo lo que dices, Yamato (siempre hay una primera vez :P); no me referia al mensaje original o a la discusión original sino a una afirmación en concreto que era que:

"Lo mismo: he oído, he oído... y me creo lo que digiero. Podemos oír muchas cosas, pero las dudas se disipan con datos objetivos. Y eso no los tuvimos."

Me sonó un poco a que la gente se dejó embaucar por la SER, y solo queria aclarar que el soberano no siempre es tan tonto :) Respecto a la discusión original, a mi también me pareció un "y tu mas" un poco futbolero, si me permites. Solo queria aclarar esto.

Ah, y respecto a Federico... no se trata de masoquismo, sino de ganas de reirse un ratillo. Despierta mas rápido que un café expreso :D

SalU2

Lluís P.L

PD: Me permito añadir que me parece fuera de lugar que alguien de por aquí califique al PP de partido fascista. Y bueno... supongo que está muy claro que el PP no es santo de mi devoción, o sea que no lo digo por razones de afinidad.

¿Estás pensando en cambiar de coche? Todas los modelos de serie y extras en MSN Motor. http://motor.msn.es/researchcentre/