Re: [escepticos] Pisos de todo a venticinco (en lugar de a cien)

Es que este es otro tema Fernando. Que exista una cuota de pisos de metros reducidos para alquileres temporales me parece correcto. Ahora bien, que se plantee como método para dotar a la población de la vivienda digna que ampara la constitución me parece la leche. Clao que otra cosa es que por cada miembro de la familia te den derecho a esa microvivienda. Si te las dan juntas, siempre puedes tirar tabiques y hacerte un pisito de puñetera madre (la vivienda media actual no permite en nuestro país que cada miembro de la familia disfrute de esos 30 metros per capita ni de lejos o si lo permite es a base de no tener hijos y de hipotecarse de por vida).

Fernando <erreth.akbe@xxxxxxxxx> wrote:
El 08:58 14/04/2005, Ramón Ordiales escribió:
>No se vosotros pero a mi me parece más humana y lógica la solucion
>japonesa...

No tiene nada de malo si son para alquilar. Ahora que estoy en Madrid por 3 meses, estoy en una habitación menor de 10m2, en un piso compartido con 3 tios que no conocia previamente, por 300 euros. ¿que me ofrecen un piso para mi solo por menos? acepto encantado, inmediatamente!

Nuevo Correo Yahoo!