Re: Re[2]: [escepticos] "Matanza cofrade"

Debo reconocer que, desde mis tiempos de estudiante universitario, ansiaba realizar este sueño. Matar tunos al son del clavelitos ha sido un goce para el espíritu. Gracias Mauricio.
¡Va a favoritos, sección descargas de adrenalina!

«Mauricio» <almauro.listas@xxxxxxxxx> wrote:
Hola,

No es lo mismo, pero...
http://www.e-salamanca.net/juegos/tunos.htm