Re: [escepticos] Pisos de todo a venticinco (en lugar de a cien)

Me sucede lo mismo. No lo de la claustrofobia sino lo de la anchura de hombros. Además, esos nichos son absolutamente inadecuados para cualquier otra práctica que no sea la de dormir.
De todos modos, hoy mismo he visto en la televisión un nuevo proyecto de buscama (autobuses con receptáculos cama para albergar a gente de paso, estudiantes, mochileros, indigentes, etc.). Y la constitución sigue prometiendo... pero sólo para quienes tienen dinero que son precisamente quienes no necesitan que nadie les prometa nada.

"Antonio M. Sánchez Pérez" <asanchez@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx> wrote:
Ignacio Grande escribió:

> También están los famosos hotel-cápsula, donde tienes eso, una cápsula
> horizontal pues a modo de nicho en unos pasillos, pero son para gente
> de bajísimo presupuesto. La gente que ha estado en Tokyo dice que no
> es tan caro como decimos, que está a niveles de la europa cara
> (Londres, París, Berlín...)

Yo he visto por la tele los hoteles cápsula... Yo, que soy más bien
grueso, y claustrofóbico hasta el punto de llegar a chuparme 8 pisos por
la escalera por no meterme en ese instrumento de tortura que consiste en
una minicaja colgando de unas poleas, me enfermé sólo de verlo... Ya me
tranquiliza más el saber que podré ir a Tokio a una cama normal...

Nuevo Correo Yahoo!