Re: [escepticos] Pisos de todo a venticinco (en lugar de a cien)

> ...[suprimido]
> Mis disculpas, yo escribo desde el otro lado del charco, y creía que
> estabas hablando de España. Toma mis objeciones por no escritas puesto
> que estabamos hablando de realidades distintas.
> saludos pepet
>
> ps: Por eso no entendía lo de no cobrar la pensión, al final resulta que
> somos egocéntricos y pensamos que se habla desde nuestro entorno próximo :(
> resaludos pepet

Las disculpas no son necesarias. Además, releyendo para ver que te
podía haber cabreado, vi que se me había escapado terminar la frase
"Existe entre mi generación, y al menos en este lugar del mundo," con
un 'en este lugar del mundo, argentina".

Saludos.