Re: Re[2]: [escepticos] Pisos de todo a venticinco (en lugar de a cien)

On 4/14/05, jm <jmbello@xxxxxx> wrote:
> Para nada es descabellada. Lo que es bastante más descabellada es la
> postura de muchos niñatos que creen tener derecho, por el hecho de ser
> vos quien sois, al conjunto de comodidades que sus papás han podido
> ir acumulando a base de curre y de arrugas.

Existe entre mi generación, y al menos en este lugar del mundo, (tengo
29) la idea de que tenemos que enfrentarnos a un mundo bastante más
complejo y con menos cosas aseguradas que la generación de nuestros
padres. Te diría que comparto en algunos puntos esa afirmación,
particularmente en dos puntos: mis padres sabían que tendrían un
empleo para toda la vida, y creían (aunque finalmente fue mentira) que
tendrían una jubilación.

Teniendo un trabajo de mayor calificación y cobrando por mes más
'sueldos promedios' que los que cobraba mi viejo allá por los 70,
siento que puedo acceder a menos cosas.

Por cierto, no reclamo nada, y tengo la sensación que lo que hacía que
mi viejo viviera tan bien en los 60/70 era una suerte de 'subsidio
anti-comunismo' que cobraban los trabajadores (sin saberlo) por esa
época. (nada, esto último casi es en broma)

Saludos.