----- Original Message -----
From: Juan Cansado Viejo

Apostillar de paso que los procesos como el del padre Pío, tan auspiciados por Wojtila, no han sido el modelo de santidad precisamente más deseado por la iglesia. Los místicos, estigmatizados y demás supuestos santos con poderes paranormales se alejan del modelo de santidad ordinaria que es el que realmente les interesa (modelos de experiencia vital a los que imitar). Wojtila también cambió, bajo su mandato, este particular.

Nuevo Correo Yahoo!