Re: [escepticos] De soflamas en Pisos de todo a venticinco (en lugar de a cien)

Señor moderador, puesto que es su voluntad la de introducir este tema en la lista de OFF TOPIC, dejaré de escribir sobre el mismo así que ruego a quienes han enviado sus atentos mensajes sobre este tema (me parece que Eloy, JM y Javier) que sepan disculpar mi falta de delicadeza al dejarles sin respuesta.
De cualquier manera no comparto, aunque lo acate, su patrón de medida. A mi entender el pensamiento racional y la argumentación crítica, propias de un escéptico sea cual sea la situación en la que se encuentre (aunque Javier Armentia opine que son trastiendas distintas la del escepticismo y la del contertulianismo), sí debieran ser temática propia de la lista. Pero no he de ser yo quien se oponga a su decisión.
Reciba un atento saludo de Juan Cansado Viejo

Borja Marcos <BORJAMAR@xxxxxxxxxx> wrote:
> No entiendo su mensaje. ¿Puede ser más explícito, por favor?
> ¿A qué se refiere con lo de sumar otra provocación a la "divertida"
> nómina de estos días?
> Le diré que me extrañó ver en la ETB2 al mencionado escéptico hablando
> de pisos de todo a 25. Me sobrecogió su falta de argumentación sobre
> el particular trasladando su apoyo al proyecto a su caso particular y
> experiencia personal.

¿Tiene esto algo que ver con la temática de la lista? No.

Por tanto, te ruego que dejes el tema inmediatamente. Es el primer
aviso.

Nuevo Correo Yahoo!