[escepticos] Bélmez en A3

Hay un programa ahora mismo en antena en A3 en el que acaban de hacer un reportaje sobre
los Caras de Bélmez. Creo que se llama 7 días, 7 noches.

Como me ha llamado mi madre para que lo viera no he pillado el principio. Lo primero que
he visto ha sido ha Máñez, así que pintaba bien la cosa, pero ha acabado con la "versión"
de Amorós y cía, así que no sé con qué carta quedarme. Desde luego muy serios no han sido,
en estos casos no hay que dejar hablar a las dos partes simplemente para que el espectador
se forme su propia opinión: hay que confirmar los datos.

¿Cuál es la famosa universidad andaluza que ha hecho los análisis del suelo, por qué nunca
se menciona cuál es explícitamente? Si realmente se hizo, ¿cómo y quién llevó las
muestras? Que trozos de cemento los hay en todos lados, no tienen por qué salir de Bélmez.

Un saludo. Jose Brox
http://espanol.groups.yahoo.com/group/Telecomunicacion/
ambroxius@xxxxxxxx
MSN Messenger: artifex_ad_infinitum2@xxxxxxxxxxx