Re: [escepticos] 50 años sin Einstein

Hola,

El Martes, 19 de Abril de 2005 00:22, Carlos OR decía:

> El 18 de Abril, osea ayer, se cumplió el 50 aniversario de la muerte de
> Einstein y no he visto ni una sola mención en ninguna de las televisiones.
> Algo he escuchado en la radio esta mañana pero nada más.

Si escuchabas lo mismo que yo, entonces has oído en la Ser a Ángeles Afuera
recordar que Einstein formuló la "Especial Teoría de la Relatividad". Luego
ha dicho algo así como que "Einstein imaginaba un mundo en el que Dios juega
a los dados", aunque luego ha dicho lo contrario (tampoco ha rectificado
explícitamente; total, habrá pensado, esto es muy complicado y nadie se está
enterando).

--
Saludos,

David de Cos