[escepticos] RE: [escepticos] Universidad y juicio crítico (Era: Pisos de todo a venticinco)

Uy,  me olvidé de poner que soy ingeniero...¡¡¡

From: "Alejandro Borgo" <alejandroborgo@xxxxxxxxxxxxxxx>
To: <escepticos@xxxxxxxxxxxx>
Subject: [escepticos] Universidad y juicio crítico (Era: Pisos de todo a venticinco)
Date: Mon, 18 Apr 2005 17:59:20 -0300

De mi breve paso por la universidad, recuerdo algún que otro episodio.
Mi profesora de Psicología estaba dando cátedra acerca del psicoanálisis
(ejem).

Decía ella con ese aire de superioridad característico del que finje
modestia:
- "...porque como se dice usualmente, los psicóticos construyen los
castillos, los neuróticos los habitan..."
- "... y los psicoanalistas cobran el alquiler" dije yo.

Demás está decir lo bien que le cayó la ironía.

Y recuerdo que en dicha materia, los profesores se encargaban de refregarnos
sus títulos por la cara cada vez que podían.
Por ejemplo: en un trabajo práctico yo escribía "Profesora: Adriana XXX", y
me venía devuelto el trabajo con esta corrección "Profesora: Dra. Adriana
XXX".
No le había puesto el título "Dra.". Eso era imperdonable, por supuesto.

Y así sucesivamente.

Saludos,
ABorgo

Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger: http://messenger.latam.msn.com/