From: "Miguel A" <mimartin@xxxxxxxxxxxxxxx>
To: <escepticos@xxxxxxxxxxxx>
Subject: Re: [escepticos] la Iglesia, los preservativos, el SIDA y el 3er mundo
Date: Thu, 21 Apr 2005 10:56:28 +0200

Yo no llamo castillos en el aire a las posiciones u opiniones de los demás.
Estaré de acuerdo o no, serán discutibles o no, pero son una opción que se
propone a la libre consideración de la gente. No hay secuestro de voluntades
ni presión oscurantista, más de la que hay en otros ámbitos de la vida
social, como asociaciones o partidos políticos...

MA