Re: Re[2]: [escepticos] la Iglesia, los preservativos, el SIDA y el 3er mundo

Hola, hola.

[Martin Peskador]

(...) JPII hablo a menudo en contra del uso del preservativo. No entiendo porque lo pones en duda.

No es eso lo que pongo en duda.

No lo dijo solo una vez. Decia que las relacciones sexuales debían tenerse unicamente para procrear. Que discutas que dijo eso me parece absurdo.

Me parece absurdo que creas que lo discuto :-)

Estaba en contra de todos los metodos anticonceptivos.

El culparle de muertes por sida me parece que es ya forzar mucho la argumentacion. (...)

Precisamente eso es lo que yo decía.

Chau,

Carlitos