Re: [escepticos] ZP, Hawking y la Ciencia en España

El Jueves, 21 de Abril de 2005 10:58, Fernando
escribió:

> ¿ a precarios-estatal@xxxxxxxxxxxxxxx ?
>
> no lo encuentro :(

>David de Cos:
>Pues sí, a esa misma lista, no sé si fue ayer o
>anteayer. >Yo no estoy suscrito, pero me hacen llegar
>resúmenes >semanales y de vez en cuando me
>mandan los mails más importantes, como el de ZP y
>Hawking.

El archivo de la lista Precarios-Estatal es público:

El mensaje al que se referían es:

En la web de la lista hay información también sobre
cómo apuntarse a ella (debería ser
precarios-estatal-subscribe@xxxxxxxxxxxxxxx, creo),
también en http://www.precarios.org

Tiene un tráfico muy alto (no tanto como [escepticos],
claro:-); hay una lista a la que se envían los
resúmenes y los mensajes :

Xosé Afonso Álvarez Pérez
xalvarez@xxxxxx
http://www.usc.es/filrom
Proxecto Atlas Linguistique Roman (ALiR)
Instituto da Lingua Galega ("Sala de Fonética")
Praza da Universidade, 4
CP 15703. Santiago de Compostela
0034-981563100, ext. 12810.
FAX: 0034-981572770