----- Original Message -----
From: Joan M Badia

Sigo pensando que el problema no es la eficacia o no eficacia de la fidelidad y la abstinencia sino la falta de un apoyo abierto y declarado utilizando toda su influencia a favor del uso del condon. Es una minucia hablar de su posible inlfuencia en pro de la fidelidad y la abstinencia como sistema de prevencion cuando por omision causa un mal mucho mayor.

Saludos

Nuevo Correo Yahoo!