Re: [escepticos] El genocidio criminal de Greenpeace (y WWF, UNICEF, USAID...)

Carlos Ungil ha escrito

El lunes es el Día de la Malaria en África. [http://www.rbm.who.int/amd2005/] [........]

Creo que mi opinión respecto a Grispís y adláteres es sobradamente conocida, por lo que no voy a insistir en ello. Sólo matizar que la IARC tiene clasificado el DDT y sus derivados y metabolitos en la categoria 2B exactamente (*). O sea que para llegar a la 1 le falta demostrar su poder cancerígeno en humanos, lo que nunca ha podido hacerse, ni siquiera para pasar al grupo 2A.

Saludos.

Josep Català

(*) Ver Vol. 53, pág. 179 de las Memorias del IARCC