Re: [escepticos] la Iglesia, etc etc etc

On 4/25/05, ramon carceles <rcarceles@xxxxxxxxxx> wrote:

> Desde hace cierto tiempo, observo que esta lista está
> siendo, en mi modesta opinion, invadida, por verdaderas
> oleadas (5 correos hoy mismo, solo de Miguel A) en una
> esteril discusión sin salida entre un creyente (con todos
> sus derechos, que nadie debe discutir, a creer) y el resto
> de la lista, que por razones obvias, al ser escéptica, no
> puede albergar creencias y sí dudas e incertidumbres.

Hombre, yo creo en muchas cosas: en la belleza del cielo de primavera
que ahora disfruto, en la calidez de la voz de Amaral que ahora
escucho, etc. Ahora bien, de ahí a intentar hacer creer que el cielo
de Málaga sea lo más bonito del mundo y que Amaral es un ángel venido
de dios hay un trecho. Como dices, es estéril ese intento reiterado de
convencer al otro cuando no lo vamos a conseguir. Una vez aclarada la
postura huelga el resto de comentarios. Comparto tu opinión.

Saludetes,

Jorge J. Frías