[escepticos] la Iglesia, etc etc etc

Hola:

Desde hace cierto tiempo, observo que esta lista está
siendo, en mi modesta opinion, invadida, por verdaderas
oleadas (5 correos hoy mismo, solo de Miguel A) en una
esteril discusión sin salida entre un creyente (con todos
sus derechos, que nadie debe discutir, a creer) y el resto
de la lista, que por razones obvias, al ser escéptica, no
puede albergar creencias y sí dudas e incertidumbres.
No tendría nada que objetar a su insistencia casi, casi
catequística si no fuese por que nuestro tiempo, y la
propia lista tiene sus limitaciones. Se podrá argumentar
que si no quiero "perder" mi tiempo, que lo filtre. Esto ya
lo hice, pero no nos engañemos; las respuestas de los
restantes corraleros a sus ya redundantes argumentos
ocupan lo que en otros momentos se dedicaban a la
verdadera razón de ser de ella: intentar romper alguna
lanza en favor de la racionalidad.
Estoy pues en la disyuntiva de borrarme de la lista,
lo que no puedo hacer por lo interesante y valiosa que
me ha resultado ser desde ya hace años, o patalear y
pedirle, por favor, a ese señor, que cese en su continuo
machacamiento catolico-apostolico-romanico. (Las
tildes las omito a proposito).

Hala, ya esta dicho
Ramón