RE: [escepticos] Preguntita

Yo no soy muy sensible que digamos, pero con el recuerdo del Torino lograste que se me cayera una lágrima...

Saludos

Carlos

From: Claudio Andrés Uribe <uribe_claudio@xxxxxxxxxxxx>
To: <escepticos@xxxxxxxxxxxx>
Subject: RE: [escepticos] Preguntita
Date: Tue, 26 Apr 2005 01:11:52 -0300

Pues eso, preguntita: ¿que es la ICAR?
[Claudio] La primera vez que lo leí fue una marca de autos: ICA Renault
(en la Argentina existió, hace muuucho tiempo la IKA (Industrias Kaiser
Argentina) que fabricaba el gigantesco Kaiser Carabela y el glorioso Torino.
Pero después caí en cuenta que no era IKAR sino ICAR, por lo que me
decidí por Industria Católica Apostólica Romana, pero todavía no estoy
seguro.
Lo de más abajo no lo contesto porque habías dicho *una* preguntita (en
realidad porque tengo un sueño que me muero).

   Claudio Andrés Uribe
   uribe_claudio@xxxxxxxxxxxx
   Palas Athenea
   Buenos Aires, Argentina